Nuestra Empresa

Relojes Hamblet

Fue fundada en Girón - Santander, Colombia en 1989. A través de los años ha sido participe importante dentro del desarrollo en el sector, y con un portafolio de Accesorios y servicios alrededor de Internet.

Hamblet es una de las primeras empresas líderes en la creación de relojes en madera, contando con profesionales en áreas de Diseño gráfico, Ingeniería de software, operarios de maquina eléctrica y pinturas. Lo que nos permite ofrecer excelente soluciones enfocados en las necesidades de nuestros clientes.

Misión


Contribuir al mejoramiento integral del sector empresarial estimulando el desarrollo profesional del recurso humano y garantizando la sostenibilidad del medio ambiente y la preservación del patrimonio cultural vivo, con el fin de elevar su competitividad.

Visión 

Relojes Hamblet , en el año 2013, es la entidad que, en cumplimiento de su misión, logra que a través de sus procesos de producción sienta una representación efectiva de su sector; posicionada nacional e internacionalmente, promoviendo estratégicamente  en el mercado y generando oportunidades comerciales. Así mismo fortalece su presencia en el territorio nacional e incentivar a las empresas  a  innovar sus productos hechos a mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario